Todo empieza con la muerte de la mujer de Adriel. Una fatídica desgracia que va a traer consecuencias.
Adriel es una persona con un poder adquisitivo muy alto, super letrada e inteligente, y no puede soportar la idea de vivir sin ella. Esto le lleva emprender un viaje por todo el mundo en busca de los mejores libros sobre artes oscuras y magia negra. Visitando antiguas bibliotecas por todo el mundo, logra reunir algunos de los libros más poderosos de magia negra, en ellos se habla en profundidad de muchos temas, pero sobre todo hablan de la forma más efectiva para traer a alguien de vuelta desde el otro lado.
Adriel es una persona que dispone de una gran riqueza, así fue como compró el recinto de Bloodcity, es un lugar apartado y totalmente amurallado donde llevar a cabo sus experimentos sin visitas, ni miradas indiscretas. Después de esto también se hace con un pequeño ejército de secuaces a las cuales les paga grandes cantidades de dinero para que se infiltren en hospitales y busquen por el mercado negro, personas ya fallecidas para llevar a cabo sus ansiados rituales de resurrección. Todos ellos van con vestimentas de monje porque Adriel no quiere ver la cara a nadie, quiere alejarse de la realidad y solo quiere centrarse en su objetivo que es resucitar a su mujer. No tiene relación personal con ninguno de ellos excepto con Igor y Moyo, dos pequeños seres, que encontró dentro de las profundidades de BloodCity cuando compró el lugar. Decidió adoptarlos y son sus más fieles compañeros, ellos les ayudarán con sus experimentos, al parecer el alma de estos dos individuos no son del todo humanas.
Después de muchos intentos ha ido creando infinidad de criaturas, pero ninguna ha podido volver a la vida sin un demonio dentro. Abominaciones con las cuales conviven, los llama Rottens: por suerte para él, en su fase inicial están en letargo aun estando de pie. En esta fase el demonio interior de estos seres está en stand by, pasan mucho tiempo en un sueño profundo, mientras que el demonio poco a poco se va apoderando de todos sus sentidos, es por eso que en esta fase inicial la gran mayoría de criaturas solo responden a estímulos como la luz y el sonido y no pueden correr. Pasado un tiempo pasan ya a exteriorizar su verdadero poder; alguno de ellos es extremadamente poderoso porque suelen desarrollar un hambre voraz que solo se sacia con sangre. Es probable ver como algunos de ellos se comen entre sí. Entre las criaturas más salvajes hay algunas que han desarrollado todo tipo de mutaciones (Super fuerza, sentidos super desarrollados, velocidad y agilidad extrema incluso hasta el punto de poder hablar).
Hay una cosa que preocupa un poco a Adriel y es que la gran mayoría desde el primer momento suelen desarrollar una tremenda anomalía y es que sus manos se vuelven ensangrentadas, después de varios estudios se ha dado cuenta de que por los poros de las manos supura sangre demoníaca que, al entrar en contacto con la piel de un ser humano no infectado, en cuestión de unos minutos es capaz de convertirlos en Rottens. Por eso es extremadamente importante no entrar en contacto con ninguna criatura, porque ni los tejidos como la ropa pueden impedir que las células de esta sangre se filtren hasta entrar en contacto con la piel. Si eso pasa olvídate de tu vida anterior para siempre, porque si, habrás vencido a la muerte, pero el precio que tendrás que pagar será muy alto.
En este momento Adriel piensa que ya tiene la clave para resucitar a su mujer y no es nada menos que traer a Bloodcity a 40 personas de las más influyentes para crear un ritual en conjunto que por fin traiga a su mujer de vuelta tal y como era antes de morir. Está tan convencido de que todo saldrá bien, que ha sido capaz de traer a unos de los mejores cantantes de Rap Plays de habla hispana del mundo, para que retransmita en directo todo lo que va a acontecer en BloodCity. De esta forma todo el mundo podrá ver como la muerte está vencida y así enseñar a la humanidad como por fin seremos inmortales.
Lo que pasa a continuación ya queda en manos del futuro incierto de estos valientes supervivientes.